Árboles sin cima (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Fernando García Martínez

ISBN-10: 8416007764

ISBN-13: 9788416007769

Árboles sin cima es una historia de amor elegant y trascendente, de entrega absoluta, que traspasa los límites de los angeles propia muerte.
El protagonista, Raúl, tiene tanta fuerza que el deseo profético de un niño precoz, se convierte, sin siquiera atisbarlo, en una realidad futura. Es tan intensa su vida inside y tan profunda como lo son las dudas, las incoherencias y las injusticias, haciendo que el otro gran amor de su vida, Susana -amor sin reservas, franco y tierno-, lo atraiga y lo subyugue,en muchas ocasiones, de una forma deadly dudando del camino a tomar.
Hay también otros personajes sorprendentes que intervienen en los angeles trama con un poderío aplastante, descubriendo no solo l. a. miseria y l. a. hipocresía de los angeles sociedad sino también los angeles nobleza y los angeles entrega sin límites dentro un mundo hostil y adverso.
Aunque se desarrolla entre los años 1959-1980 es de una actualidad candente,que engancha al lector a crear con los personajes una empatía desde el primer momento hasta el ultimate del relato, repleto de enjundia y de misterio.

Show description

Read or Download Árboles sin cima (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Clara Peñalver's El juego de los cementerios (Ada Levy 2): (Incluye el relato PDF

Todavía recuperándose de los estragos que le causó su anterior investigación, Ada Levy se enfrenta a su segundo caso: cementerios, un asesino en serie, varios casos de niños desaparecidos y una intrépida y atractiva reportera empeñada en descubrir toda los angeles verdad. Con el caso del Asesino de l. a. Hoguera, Ada Levy aprendió dos cosas sobre sí misma: tiene un talento traditional para l. a. investigación felony y una facilidad innata para buscarse problemas.

Megan Maxwell's Sígueme la corriente (Volumen independiente) (Spanish PDF

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse shipment de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Download PDF by Anna Romer: Cartas desde Tasmania (Spanish Edition)

Una romántica novela de misterio que reúne secretos familiares, crímenes terribles, traición y pasiones, por los angeles autora de l. a. exitosa novela Una casa en Thornwood. Cuando todo lo que crees saber se desmorona ¿saldrías huyendo? ¿O afrontarías los angeles verdad? Ruby Cardel tiene una vida en apariencia common -un novio cariñoso, una profesión que le apasiona-, pero en un poor momento su mundo se derrumba.

Download e-book for kindle: El año en que viví peligrosamente (Narrativa) (Spanish by Dolores Gassós

El año en que viví peligrosamente es los angeles segunda novela de l. a. trilogía de Laura Samitier. En los angeles primera entrega de los angeles serie, El año en que fui un personaje de ficción, Laura abandona su vida burguesa para lanzarse a los angeles aventura de descubrir l. a. verdad sobre sí misma, y por extensión, sobre el mundo en que vivimos.

Additional info for Árboles sin cima (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Árboles sin cima (Spanish Edition) by Fernando García Martínez


by Ronald
4.1

Rated 4.35 of 5 – based on 42 votes